Tema Actual

  • "La alegría de vivir"
  • "La alegría de vivir"

Tema Actual 2 - SER REALISTA

Si no puedes ver el vídeo CLICA AQUÍ

 

TEMA ACTUAL 2 - SER REALISTA

Estimado amigo , la fe me lleva a ser realista, porque es real que Dios, Jesús, vino al mundo, nacido de la Virgen María, siendo Hijo de Dios. ¡Alegría!

Estar alegre por saber la verdad de que Dios nos Ama, y tanto, que vino al mundo a salvarnos; esto me llena de alegría y siento una felicidad que llena todo mi corazón y casi lo hace explotar de dicha. Creo que la fe debe ser esto, sentir esto que siento y que no he hecho nada para sentirlo, es decir, mi vida es común y corriente, vivo cumpliendo con mi deber y procurando estar en Gracia de Dios, nada más que esto, que es lo que hacemos todos los católicos, y sin embargo, soy tan feliz, ¡soy tan feliz!, siento como si miles de sonrisas vivieran en mí, en mi corazón, sonrisas que me alegran el día, que me hacen compañía mientras vivo mi día a día, haciendo mi labor y viviendo siempre en la presencia de Dios, yendo de la mano de la Virgen María, que siempre la tengo al lado, por mi deseo de que se quede, la quiero conmigo siempre, siempre. Y es que cuando rezo el segundo misterio de Gozo, que es la visitación de la Virgen a su prima Isabel, no puedo dejar de decirle a la Virgen, que no sólo haga como hizo con su prima Isabel que fue a verla y a cuidarla por algunos meses; yo quiero que Ella, la Virgen María, se quede toda la vida conmigo, siempre a mi lado, sintiendo su maternal cuidado, y esta alegría que da vivir con la Pureza de la Virgen Inmaculada, también te la deseo a ti, sí, a ti. ¿No piensas tú igual, no deseas lo mismo?; y lo bueno, es que María puede vivir todo el día conmigo, y contigo, también contigo, y conmigo . ¡Qué dicha!, Dios mío, darnos Tú a tu Madre, para cada uno. ¡Qué alegría!

Esta alegría es la que te deseo y quiero para ti, mi amigo, para que disfrutemos de la vida; y ¿qué más y mejor que vivir siempre y en cada momento bajo los cuidados de la Virgen María, Madre de Dios y nuestra, nuestra.

¡Alegría cristiana!

Te quiero mucho. ¡Ánimo!

Gracias amigo.

Siempre adelante con la fe.

María Durán de Bellido
© copyright

 

Puedes descargarte el banner en tu ordenador/computadora, para propagarlo, clicando sobre la imagen con el botón derecho del mouse y eligiendo la opción "Guardar imagen como..." o "save picture as...":

 


www.temaactual.com

*Para ver más artículos enviados CLICA AQUÍ

image1

María Durán de Bellido nos cuenta su opinión sobre temas de la actualidad y nos deja conocerla en vídeo y deleitarnos leyendo sus artículos.

Si no tienes madre o tu madre no te contó lo básico de la vida para ser feliz, te puede interesar saber la opinión de María Durán de Bellido que ya en el 2007 empezó a publicar su Consultorio de Ayuda Familiar y Personal, consultorio que ahora está inactivo, permitiendo sólo la lectura del mismo.

 

CatholicosOnline | Todos los Derechos reservados | Flos Mariae