Tema Actual

  • "La alegría de vivir"
  • "La alegría de vivir"

Tema Actual 9 - LA EUCARISTÍA

Si no puedes ver el vídeo CLICA AQUÍ

 

TEMA ACTUAL 9 - LA EUCARISTÍA

Estimado amigo, es admirable tener la certeza, la seguridad, la maravillosa dicha de poder unirte a Dios, cuerpo con cuerpo, alma con alma, mente con mente; los santos se hacen así, Dios los hace por la voluntad y obediencia de ir a comulgar sin pecado mortal. ¡Alegría!

Puede parecer pedante, si te digo que quiero que Dios me haga santa, porque  cuando oigo a algunos que se conforman diciendo: “Ya sé que iré al Purgatorio”. Eso para mí, me da tanta tristeza, tanto dolor, el que se acepte el Purgatorio y no se pida y luche para ira Cielo; creo que hay que luchar para conseguir el primer premio, y Dios dice que podemos, con Él, podemos, y los santos han podido. Y es tan duro pensar que después de la muerte aún tenga que esperar para estar en los brazos de mi Papá, de mi Papá Dios. Además, yo sé que es Cristo quien me da la salvación, quien nos da la salvación, quien me da la santidad, quien nos da la santidad, entonces no es pedantería, sino que es fe en la Santísima Trinidad. Creo en Dios.

Te animo, amigo, a que tengas ganas de ir al Cielo enseguida, y te comento que es bueno no pecar, que es bueno obedecer a Dios y cumplir los Diez Mandamientos de su Ley.

Hay algunas personas que comentan que lo bueno es vivir el hoy, pero creo que ninguna persona vive el hoy, todos tienen alguna ilusión en algo del futuro terrenal, en acabar de pagar la casa y que ya sea de propiedad, en tener los hijos mayores para poder descansar por las noches, y tantas cosas como conseguir un buen empleo en el futuro, que un plan nuestro se haga realidad; no, no creo que la gente viva solamente el hoy, pienso que no es cierto, tantos esperan enamorarse en ese futuro, otros, como yo, desean la santidad, y vamos de confesión en confesión, de Eucaristía en Eucaristía, a luchar contra nuestros pecados y ser cada vez mejores por la Gracia de Dios.

La fuerza de la santidad y la divinidad de Dios, la fuerza de Su amor infinito, nos envuelve en el abrazo del domingo, en la Santa Misa. Su Corazón palpita y marca nuestra palpitación, llenándonos de alegría, la alegría de Su amor. Dime, dime si Dios no tiene poder para salvarnos, para hacernos santos. Te lo diré yo, sí, sí, sí que Dios tiene el poder de hacernos santos. Entonces, ponte en fila, dirígete al altar para recibir la Eucaristía.

Te quiero mucho amigo mío.

Siempre adelante con la fe.

María Durán de Bellido
© copyright

 

Puedes descargarte el banner en tu ordenador/computadora, para propagarlo, clicando sobre la imagen con el botón derecho del mouse y eligiendo la opción "Guardar imagen como..." o "save picture as...":

 


www.temaactual.com

*Para ver más artículos enviados CLICA AQUÍ

image1

María Durán de Bellido nos cuenta su opinión sobre temas de la actualidad y nos deja conocerla en vídeo y deleitarnos leyendo sus artículos.

Si no tienes madre o tu madre no te contó lo básico de la vida para ser feliz, te puede interesar saber la opinión de María Durán de Bellido que ya en el 2007 empezó a publicar su Consultorio de Ayuda Familiar y Personal, consultorio que ahora está inactivo, permitiendo sólo la lectura del mismo.

 

CatholicosOnline | Todos los Derechos reservados | Flos Mariae